Halloween party ideas 2015


Jonghyun, el cantante principal del popular grupo de K-Pop, SHINee, le envió preocupantes mensajes de texto a su hermana poco antes de encontrarlo muerto en Seúl.

Actualización: se agregó la última carta de Kim.

Kim Jong-Hyun, más conocido por su nombre artístico Jonghyun, fue encontrado inconsciente en un hotel residencial en el exclusivo distrito Gangnam de Seúl el 18 de diciembre. Más tarde fue declarado muerto en un hospital cercano. La policía se acudió al apartamento de Jonghyun luego de recibir una llamada de emergencia de su hermana indicando que él había enviado una serie de mensajes de texto preocupantes.

Según informes locales, el último mensaje de Jonghyun a su hermana fue: "Ha sido muy difícil. Por favor envíeme. Dile a todos que he tenido un momento difícil. Este es mi último adiós ".

Los investigadores encontraron briquetas de carbón quemadas en una sartén dentro del departamento de Kim, lo que las llevó a creer que había muerto por intoxicación por monóxido de carbono.

Jonghyun era una figura prominente en K-Pop. Fue el cantante principal del popular grupo SHINee (quienes fueron apodados los "príncipes del K-Pop") durante más de una década. Jonghyun luego lanzó una carrera en solitario en 2015 y publicó un libro titulado Skeleton Flower. La última aparición pública de Kim fue en su concierto en solitario llamado "Inspired" el 10 de diciembre en Seúl.

En 2010, publiqué un artículo sobre el video de SHINee "Lucifer", que indicaba que el K-Pop estaba infiltrado en la agenda de la élite oculta. La canción describió a los cantantes como "bajo el hechizo de Lucifer". Una línea de la canción describe acertadamente el destino de las estrellas del K-Pop atrapadas en una industria opresiva:

Siento que me convertí en un payaso atrapado en un castillo de cristal


                   Kim fue hecho para hacer el signo de Un Ojo a lo largo de su carrera, 
                   lo que indica que estaba al servicio de la élite oculta. 
                   Aquí está en la portada de la revista OhBoy! en 2016.


     Jonghyun y todo su antiguo grupo SHINee haciendo el signo de un ojo.


Jonghyun firmó con SM Entertainment, una compañía coreana que a menudo fue acusada de abusar y explotar a artistas de K-Pop (lea mi artículo sobre el grupo K-Pop Red Velvet para más detalles). SM Entertainment lanzó una declaración diciendo:

"Este es SM Entertainment. Lamentamos ser el portador de noticias tan trágicas y desgarradoras. El 18 de diciembre, Jonghyun de SHINee nos dejó de repente. Fue descubierto inconsciente en una residencia en Cheongdam-dong, Seúl, y fue trasladado a un hospital cercano, pero fue declarado muerto. Nuestra tristeza no se puede comparar con el dolor de su familia, que tuvo que despedirse de un hijo y un hermano, pero hemos pasado mucho tiempo con él, y los miembros de SHINee junto con el personal de SM Entertainment están todos de luto y conmoción profunda. . Jonghyun amaba la música más que nadie y era un artista que hacía todo lo posible para realizar su mejor actuación en el escenario.

Nos rompe el corazón tener que traer esta noticia a los fanáticos que tanto amaron a Jonghyun. "Por favor, abstenganse de informar sobre rumores y conjeturas para que la familia del fallecido pueda honrarlo en paz. "Según el deseo de la familia, el funeral se celebrará en silencio con sus familiares y colegas de la compañía".

- Metro, la agencia de talentos de Jonghyun lanza declaración emocional cuando la estrella de SHINee muere a los 27 años

Jonghyun es una de las estrellas de Corea del Sur que se quitaron la vida a una edad temprana. En 2009, la actriz Jang Ja-Yeon se suicidó colgando. Dejó una nota de suicidio explicando cómo fue golpeada y obligada a entretener y tener relaciones sexuales con varios directores de programas, directores ejecutivos y ejecutivos de medios. Varias otras celebridades se suicidaron, incluidos el cantante y actor Park Yong Ha, el modelo Daul Kim y la actriz Jeong Da Bin.

La muerte de Jonghyun a los 27 años lo convierte en la última incorporación al infame 27 Club, el grupo de cantantes fallecidos a la temprana edad de 27 años. El 27 Club incluye a Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse. Casi todos ellos murieron en circunstancias extrañas.

La Carta Final

Nine9 publicó la "última carta" de Kim la cual explica, a veces en enigmáticas palabras, su oscuro estado mental. En la carta, Kim a veces parece dirigirse a una persona específica, incluso culpándolos por su depresión. ¿Quien es esa persona?

Estoy roto por dentro.

La depresión que poco a poco me corroía finalmente me devoró.

No pude superarlo.

Me odié a mí mismo. Resolví aferrarme a los recuerdos y grité a mí mismo para que volviera en sí, pero no hubo respuesta.

Si no hay forma de aliviar la respiración sofocante, es mejor detenerse.

Pregunté quién puede ser responsable de mí.

Solo eres tú.

Estaba completamente solo.

Es fácil decir que terminarás las cosas.

Es difícil terminar realmente las cosas.

Viví con esa dificultad todo este tiempo.

Me dijiste que quería escapar.

Está bien. Yo quería escapar

De mi parte.

De ti.

Usted preguntó quién está allí. Dije que era yo. Dije que era yo de nuevo. Y dije que era yo otra vez.

Le pregunté por qué sigo olvidando mis recuerdos. Me dijiste que era por mi personalidad. Ya veo. Veo que todo es mi culpa al final.

Esperé que la gente se diera cuenta pero nadie lo sabía. Nunca me conociste, así que por supuesto no sabrías que estaba allí.

Me preguntaste por qué vivo. Simplemente porque. Simplemente porque. Todos solo viven solo porque

Si preguntas por qué las personas mueren, probablemente dirán que es porque están agotadas.

Sufrí y agoné al respecto. Nunca aprendí a convertir este dolor en felicidad.

El dolor es solo dolor

Traté de superarlo.

¿Por qué? ¿Por qué me estoy guardando de poner fin a todo esto?

Me dijeron que buscara la razón por la que duele.

Lo sé muy bien. Me duele por mi culpa. Todo es mi culpa, porque nací así.

Doctor, ¿es esto lo que quería escuchar?

No. No hice nada malo.

Cuando me dijiste con esa voz calmada que es por mi personalidad, pensé en lo fácil que debe ser ser médico.

Es casi fascinante, duele tanto. Las personas que lo tienen más difícil que yo parecen llevarse bien. La gente más débil que yo se lleva bien. Pero eso no debe ser cierto. Entre las personas en este mundo, nadie lo tiene más difícil que yo, y nadie es más débil que yo.

Pero aún intenté vivir.

Me pregunté por qué tenía que hacerlo cientos de veces, y nunca fue por mí. Fue para ti.

Yo quería hacer algo por mí.

Por favor deja de decirme cosas que no entiendes.

Me dices que descubra por qué estoy teniendo un momento difícil. Te lo dije muchas veces por qué. ¿No se me permite estar tan triste solo por esas razones? ¿Tiene que ser más específico y dramático? ¿Necesito tener mejores razones?

Ya te dije. ¿Estabas escuchando? Las cosas que puedes superar no se quedan como cicatrices.

Supongo que no estaba destinado a enfrentar el mundo.

Supongo que no estaba destinado a llevar una vida a la vista del público.

Es por eso que fue difícil. Enfrentando el mundo, y estando en el ojo público. ¿Por qué tomé esas decisiones? Es ridículo.

Es genial que incluso llegue hasta aquí.

Que mas puedo decir. Sólo dime que lo hice bien.

Dime que lo hice lo suficientemente bien y que pasé por muchas cosas.

Incluso si no puedes sonreír mientras me envías, no digas que es mi culpa.

Lo hiciste bien.

Realmente pasaste por mucho

Adiós.


VC

Publicar un comentario

Imágenes del tema de Barcin. Con tecnología de Blogger.